SOLEDADES

ARTE EN LA CALLE / READY MADE / POESÍA:

ESTE PROYECTO REPRESENTA DIFERENTES TIPOS DE SOLEDAD MEDIANTE ZAPATOS.
CADA ZAPATO ESTÁ MODIFICADO SEGÚN EL GRUPO DE PERSONAS QUE IDENTIFICA.
TODOS LOS MATERIALES SON RECICLADOS Y ENCONTRADOS EN LA CALLE.
A SU VEZ, DE DENTRO DEL ZAPATO APARECE UN POEMA QUE RELACIONA A LA PERSONA CON LA SOLEDAD QUE SUFRE.
LOS ZAPATOS SE DISPUSIERON EN LA CALLE DURANTE UN DÍA PARA OBSERVAR LA REACCIÓN DE LA GENTE.

Zapato de tacón:

soledad del triunfo y el dinero

“Lo tengo todo y no tengo nada,

tanta riqueza y dinero

para contarlo en SOLEDAD”

dinero01
dinero02

Zapato hombre:

soledad de la ruptura

“Tu me dejaste

me abandonaste a la SOLEDAD,

me ha perdido el amor”

hombre01

hombre02

Zapatilla de deporte:

soledad de los/as jóvenes

”En mi cobijo SOLEDAD

siento miedo al rechazo

pasando las horas muertas”

 

joven01

joven02

Zapatilla de ir por casa:

soledad de las personas mayores

“No me queda nadie,

la SOLEDAD me consume

hasta que llegue mi hora”

mayores01
mayores02

Chancla niño:

soledad del abandono

Poema:

“No he tenido eleccion

soy un estorbo

creciendo en SOLEDAD”

 

niño01

niño02

Bota desgastada:

soledad de las personas sin techo

”Las estrellas son mi techo,

comparto mi banco

con la SOLEDAD y el frio”

 

sin+techo01

sin+techo02

Responder

